El rinconcito de Martha Iluminando el cuarto del bebé

LUZ I Durante los primeros meses del bebé, la lámpara nocturna ilumina las visitas de los padres y más adelante, le asegura al niño que en su cuarto no hay monstruos.Cree para ellos ese elemento escencial que les brinda tanta seguridad.

MATERIALES I Marco de metal en forma de círculo truncado, artefacto para conectar con tomacorriente, y un bombillo eléctrico.Cartulina, cinta adhesiva protectora, un lápiz, tijeras, estireno que se pela y se pega, una decoración de papel o de tela, pegamento claro, pinzas y cinta de tela de un centímetro de ancho de doble pliegue.

PROCEDIMIENTO I Con delicadeza, envuelva un trozo de cartulina en torno a la parte anterior del marco de metal y use cinta adhesiva protectora para mantenerlo en su lugar.Trace el borde del marco en la cartulina. Recorte con las tijeras, creando una plantilla en forma de arco.Coloque la plantilla contra el marco para asegurarse de que los bordes están alineados. Recorte el exceso.Despegue la parte posterior del estireno, y adhiéralo a la parte trasera del papel decorativo o la tela que vaya a utilizar.Coloque la plantilla en el papel o tela. Haga un bosquejo en torno a la plantilla. Recorte la forma, creando la pantalla.Distribuya una línea delgada de pegamento a lo largo de la parte anterior del marco de metal.

Fije la pantalla, y ajuste la posición, de ser necesario.Usando varias pinzas de ropa, asegure la pantalla al marco, y deje que se seque el pegamento.Disemine una delgada línea de pegamento a lo largo de la parte superior del marco de metal, y luego extienda la cinta, plegándola sobre el marco y la pantalla.Recorte los bordes. Repita a lo largo de la parte inferior.Luego cubra cada lado con pegamento y cinta, dejando un centímetro de cinta que sobresalga en cada extremo.Para finalizar, pegue los extremos sueltos con goma, pliéguelos por debajo, y fijelos a la parte posterior del marco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO