El rinconcito de Martha Iluminando el cuarto del bebé

LUZ I Durante los primeros meses del bebé, la lámpara nocturna ilumina las visitas de los padres y más adelante, le asegura al niño que en su cuarto no hay monstruos.Cree para ellos ese elemento escencial que les brinda tanta seguridad.

MATERIALES I Marco de metal en forma de círculo truncado, artefacto para conectar con tomacorriente, y un bombillo eléctrico.Cartulina, cinta adhesiva protectora, un lápiz, tijeras, estireno que se pela y se pega, una decoración de papel o de tela, pegamento claro, pinzas y cinta de tela de un centímetro de ancho de doble pliegue.

PROCEDIMIENTO I Con delicadeza, envuelva un trozo de cartulina en torno a la parte anterior del marco de metal y use cinta adhesiva protectora para mantenerlo en su lugar.Trace el borde del marco en la cartulina. Recorte con las tijeras, creando una plantilla en forma de arco.Coloque la plantilla contra el marco para asegurarse de que los bordes están alineados. Recorte el exceso.Despegue la parte posterior del estireno, y adhiéralo a la parte trasera del papel decorativo o la tela que vaya a utilizar.Coloque la plantilla en el papel o tela. Haga un bosquejo en torno a la plantilla. Recorte la forma, creando la pantalla.Distribuya una línea delgada de pegamento a lo largo de la parte anterior del marco de metal.

Fije la pantalla, y ajuste la posición, de ser necesario.Usando varias pinzas de ropa, asegure la pantalla al marco, y deje que se seque el pegamento.Disemine una delgada línea de pegamento a lo largo de la parte superior del marco de metal, y luego extienda la cinta, plegándola sobre el marco y la pantalla.Recorte los bordes. Repita a lo largo de la parte inferior.Luego cubra cada lado con pegamento y cinta, dejando un centímetro de cinta que sobresalga en cada extremo.Para finalizar, pegue los extremos sueltos con goma, pliéguelos por debajo, y fijelos a la parte posterior del marco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...