El rinconcito de Martha La ‘hoja’ griega

Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.  Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.
Las hojas de "phyllo" requieren un manejo especial.

PREGUNTA I ¿Podría darme algún consejo para cocinar con "phyllo"? Respuesta: Phyllo, que es el término griego para hoja, es una masa de pasta muy delgada que se hace crocante y adquiere aspecto de hojaldre cuando se la cocina. Hojas de phyllo se venden congeladas en supermercados o frescas en mercados griegos.Debido a su consistencia, el phyllo requiere un manejo especial. Si usted usa la pasta congelada, conviene descongelarla durante la noche. Desenrolle las hojas de phyllo en una superficie de trabajo, y saque tantas hojas como lo requiera la receta, y algunas adicionales.Para evitar que las hojas se sequen y no puedan usarse, cúbralas con un paño húmedo y limpio. Pase por cada hoja aceite o manteca derretida de acuerdo con lo indicado en la receta.

PREGUNTA I Busco una forma organizada de reciclar latas, plásticos y vidrio. ¿Tiene alguna sugerencia? Respuesta: He aquí tres formas de hacerlo.Ponga ruedas en la parte inferior de los tachos de basura, a fin de poder sacarlos de su vista. De esa forma, podrá sacarlo fácilmente el día en que venga el recolector de desperdicios.Compre letras autoadhesivas de un negocio que abastece a oficinas, e identifique varios contenedores con las letras "P" por plástico, "V" por vidrio y "M" por metal.También puede colocar ganchos en una pared y colgar grandes bolsos de tela fuerte en ellos para reciclar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...