MARZO. NUEVO DISCO.

Un ritmo que cura el alma

Nuevo disco incluye cuatro merengues, dos bachatas, tres canciones románticas y dos a ritmo de salsa.

Guerra prepara su décimo álbum musical. Guerra prepara su décimo álbum musical.
Guerra prepara su décimo álbum musical.

El dominicano Juan Luis Guerra promociona el corte La llave de mi corazón, del álbum del mismo nombre que el cantante y compositor estrenará en marzo, así como Medicine for my soul, dirigido al mercado anglosajón.

El cantante y compositor expresó, a través de una nota de su oficina de prensa, que La llave de mi corazón es el disco más romántico que ha producido, compuesto por cuatro merengues, dos bachatas, tres canciones románticas y dos a ritmo de salsa.

En cuanto a Medicine for my soul, Guerra la define como una fusión de merengue, mambo, funk, hip-hop, blues y rock.

"Se trata de una idea que tenía en mente desde hace tiempo", explicó el artista sobre el corte, que narra la historia de un joven estadounidense que se enamora vía internet de una residente en San Pedro de Macorís, ciudad dominicana.

Guerra, ganador de premios Grammy anglosajón y latino, lanza de esta forma su décimo álbum tras 20 años de carrera musical al frente de su grupo 4-40. El artista se escucha por estos días en latinoamerica con el tema Bendita tu luz con Maná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...