A ritmo de percusión

El grupo Diez Tambores cuenta con 15 integrantes y es la primera vez que está de gira por Latinoamérica.

Temas:

‘SHOW’. La presentación de Diez Tambores será el 23 y 24 de octubre y durará cerca de dos horas. CORTESÍA/Embajada de la República de China (Taiwan) ‘SHOW’. La presentación de Diez Tambores será el 23 y 24 de octubre y durará cerca de dos horas. CORTESÍA/Embajada de la República de China (Taiwan)
‘SHOW’. La presentación de Diez Tambores será el 23 y 24 de octubre y durará cerca de dos horas. CORTESÍA/Embajada de la República de China (Taiwan)

Tambores del Oriente resonarán en Panamá con el fin de transmitir la herencia cultural de un pueblo. Se trata del show del grupo de percusión Diez Tambores, que se presentará el 23 y 24 de octubre en la Plaza Los Libertadores, en el Casco Antiguo de la ciudad capital, desde las 5:30 p.m.

Roberto Liu, consejero de prensa de la Embajada de la República de China (Taiwan) en Panamá, uno de los organizadores de este evento, comenta que el espectáculo tendrá una duración de casi dos horas y mezclará, además de los tambores, bailes y vistosos atuendos.

“La entrada será gratuita, pero quienes quieran asistir deberán presentar una invitación que se puede retirar en la Embajada de la República de China (Taiwan) en Panamá”, aclara Liu.

Diez Tambores cuenta con 15 integrantes y es la primera vez que está de gira por Latinoamérica. Su ruta de este lado del planeta también incluye paradas en El Salvador y Paraguay.

“Este grupo promueve la iniciación en la educación especial, ilustra sabidurías, populariza el arte de los tambores y realiza un intercambio cultural”, cita un documento de la Embajada de la República de China (Taiwan).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...