CONCIERTO. MÚSICA HASTA LA MADRUGADA.

Al ritmo de la salsa

Algunas personas abandonaron el Figali Convention Center antes de que se terminara el evento.El público tuvo que esperar hasta las 12:10 a.m. para saborear el plato fuerte de la noche, Jerry Rivera

BORICUA. El artista recordó su primera vez en el país. BORICUA. El artista recordó su primera vez en el país.
BORICUA. El artista recordó su primera vez en el país.

La salsa y la ‘plena’ invadieron el Figali Convention Center el sábado por la noche durante el concierto del boricua Jerry Rivera.

El público salsero llegó desde tempranas horas de la noche. A las 9:00 p.m. ya la mayoría estaba ubicada en sus mesas, los que estaban en VIP y área preferencial. En el área de entrada general habían algunas mesas, las cuales eran ocupadas por orden de llegada, los demás podían ubicarse en sillas.

Como aperitivo para los salseros, a las 9:45 p.m. apareció en escena la orquesta panameña La K-shamba que interpretó: María Luisa de Ismael Miranda; Qué manera de quererte, de Gilberto Santa Rosa; Valió la Pena de Marc Anthony; y finalizó su presentación con un tributo a Tito Gómez haciendo un popurrí de sus canciones. Mientras se esperaba la aparición del segundo telonero de la noche, el público aprovechó para comer y beber.

Después de 45 minutos, la mayoría del público dejó atrás las sillas y se levantó con la música de "El único maleante que va para el cielo", Nando Boom con sus temas El desorden, Mi resitencia, Déjalo nacer, Esa chica me vacila, Mi mujer habla así, Pensión, No me pregunten, Mariflor y cuando ya se iba, el público pidió Enfermo de amor, canción que corearon a todo pulmón.

El público tuvo que esperar hasta las 12:10 a.m. para poder saborear el plato fuerte de la noche, Jerry Rivera, quien empezó su presentación con un tributo al cantante fallecido Frankie Ruiz y sus temas Mi libertad, Desnúdate mujer y La cura.

Mientras algunas fans exprimían sus pulmones gritando "¡Jerry!", otro segmento del público bailaba con el tema Quiero.

El puertorriqueño saludó al público panameño recordando la primera vez que vino a Panamá, cuando tenía 16 años.

Además interpretó Dame un beso así, Ese —tema que el público cantó de principio a fin— y Vuela muy alto. Luego de siete canciones hizo un popurrí de sus temas Loco de amor, Que hay de malo y Sólo tú.

Para continuar con su repertorio, siendo ya la 1:10 a.m., cantó Esa niña, Dime, Cuenta conmigo, Muero, Una y mil veces, Cara de niño, Un amor verdadero, Amores como el nuestro, Cárcel de amor —canción que, según dijo, se la escribió su mamá— y para finalizar volvió a interpretar Mi libertad, tema que no había terminado de cantar cuando varias de las personas empezaron a abandonar el recinto. El cantante dio las gracias y se despidió con un "hasta pronto", a la 1:50 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...