‘SHOW’. SE PRESENTÓ ANOCHE EN AUTODEPOT.

Los ritmos de Johnny

El cantante está tratando de poner su nuevo material discográfico ‘lo antes posible’ en el mercado panameño.

Rivera estuvo alejado de los escenarios debido a una enfermedad que afectó a su esposa y que ya superó.

GIRA. Continuará su ‘tour’ por Costa Rica y Estados Unidos. GIRA. Continuará su ‘tour’ por Costa Rica y Estados Unidos.
GIRA. Continuará su ‘tour’ por Costa Rica y Estados Unidos.

Con una mezcla de ritmos como bachata, balada, vallenato y la indispensable salsa, el cantante nacido en Nueva York, Johnny Rivera, presentará en Panamá su próxima producción discográfica titulada Vivo por ti, la cual se encuentra a la venta en otros países de Latinoamérica desde el pasado mes de mayo.

Rivera comenta que está tratando de establecer el contacto en este país para poner el material discográfico "lo antes posible" en el mercado.

Dicen es el título del primer sencillo que está promocionando. "Se trata de un tema compuesto por el ecuatoriano Juan Fernández Velasco. Yo escuché la canción y me gustó tanto que le hice la versión en salsa para mi álbum".

A su llegada a tierras panameñas el pasado jueves para el concierto que ofreció ayer en Autodepot, Johnny inmediatamente empezó con el tour por las estaciones radiales locales para dejar su música a la disposición de los oyentes.

Comenta que le llevó cerca de cinco años terminar el cd debido a problemas personales que tuvo que atender.

AGRADECIDO

El salsero relata que su esposa padeció recientemente de cáncer de seno, por lo que se alejó de sus compromisos artísticos por un tiempo para acompañarla hasta que se aliviara. "Ella es una de las que ha sobrevivido a ese mal y estoy muy agradecido. Parte de las ganancias de mi disco van a ser destinadas a la Fundación del Cáncer del Seno".

Se describe como una persona humilde, familiar, siempre dispuesta a apoyar las causas nobles, como la Teletón, el año pasado.

También se refirió a la dieta que está llevando actualmente, pues "cuando uno llega a cierta edad hay que cuidarse".

Concluyó hablando de la amistad que tiene con el cantante panameño Roberto Blades y el interés que tiene de hacer un dúo, una vez se presente la oportunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...