PRESENTACIONES INTERNACIONALES.

Un robacorazones en video playero

Chalo también se destaca como productor. Su sello Promusic ya cuenta con tres nuevos cantantes.

Un ladrón de corazones. Así es el papel que desempeña el cantante panameño Chalo en su nuevo sencillo "Si yo fuera ladrón", de su disco Aquel momento, cuyo video fue grabado hace unas semanas en playa Gorgona.

"En la canción yo le robo el corazón a mis seguidoras. También sus besos, su cuerpo y estoy hasta en sus pensamientos", relata el artista.

El video será presentado próximamente en conferencia de prensa. Una vez se realice el acto, el cantante empezará a trabajar en las maquetas del que será su tercer disco.

En tanto, Chalo estará realizando dos presentaciones en el extranjero en pocos días. El 19 del mes corriente tiene un show programado en Colombia y los primeros días de febrero estará en el Carnaval de Quito, Ecuador.

Añade que su sello discográfico, Promusic, ya tiene tres artistas, que más adelante estarán trabajando en sus respectivos álbumes. "Son cantantes jóvenes con una incipiente carrera y pronto los conocerán", concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...