SUSTO.

Le roban a Schiffer

La famosa perdió bienes materiales y fotos. La famosa perdió bienes materiales y fotos.
La famosa perdió bienes materiales y fotos.

La modelo alemana Claudia Schiffer denunció la semana pasada un robo en su mansión de Londres, que ocurrió cuando ella y sus familiares dormían.

Según informaron los medios de comunicación locales, Schiffer, de 35 años de edad, denunció que un grupo de personas logró ingresar a su mansión del barrio de Notting Hill, donde está ubicada su mansión, y robó varios objetos valuados en miles de dólares, incluida una computadora, una cámara digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.

Tras el incidente, la modelo afirmó estar en shock. "Quedó aterrada al pensar que los ladrones entraron cuando la familia dormía en el primer piso. A Schiffer le aterra la sola posibilidad de pensar que les pudiera ocurrir algo", declaró una fuente allegada a la familia.

Además, contó que la modelo está sumamente triste por el hecho de haber perdido fotos familiares.

La modelo está casada con el productor británico Matthew Vaughn, de 35 años de edad. La pareja tiene dos hijos, Caspar, de dos años, y Clementine, de uno, y cuenta con tres viviendas; una en Londres, valuada en unos 12 millones de dólares; en la localidad de Suffolk (Inglaterra), y una villa de verano en la isla española de Mallorca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...