TRANSFORMERS. LOS FANÁTICOS ESPERAN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA.

Los robots de los ochenta

Marcos Maldonado asegura que uno de sus sueños era que algún día realizaran un filme.

COLECCIÓN. Tiene 25 robots, sábanas, ‘stickers’, paquines, grabaciones y revistas de esta serie animada. COLECCIÓN. Tiene 25 robots, sábanas, ‘stickers’, paquines, grabaciones y revistas de esta serie animada.
COLECCIÓN. Tiene 25 robots, sábanas, ‘stickers’, paquines, grabaciones y revistas de esta serie animada.

Durante la infancia la mayoría de las personas siguieron con pasión alguna tira cómica, la cual recuerdan con nostalgia en su etapa adulta.

En esa situación se encuentran los fanáticos de la serie Transformers, cuyo filme pronto será estrenado en la gran pantalla.

Marcos Maldonado es un fiel seguidor de esa historia de robots. Comenzó a verla desde los cuatro años y en su colección figuran 25 robots, las cuatro temporadas originales de Transformers en DVD, la película animada con motivo de su vigésimo aniversario, revistas, sábanas, stickers y sus paquines.

A Maldonado le llamó la atención esta historia porque los robots con figuras humanas asumen formas de carros y aviones y se unen entre ellos para crear uno más grande.

También le cautivó la guerra que hay entre el bien (Autobots) y el mal (Decepticons).

Maldonado asegura que uno de sus sueños, además de ser un profesional y tener éxito, era que algún día realizaran esta película. "Para mí es un sueño hecho realidad, desde que vi el anuncio en internet mi alegría no ha parado, hace poco fui a un cine para averiguar el preestreno, pero todavía no tiene esta información".

Explica que Transformers será entrenada el 3 de julio en Estados Unidos y se ha informado que para muchos países, entre ellos Panamá, la fecha será el 20 de julio, pero es posible que la adelanten para no tener dificultades con la piratería.

Para ese día Maldonado y varios de sus amigos que también son fanáticos irán a verla con suéter que tendrán logos y frases alusivas que fueron mandados a hacer a un costo de 25 dólares cada uno. También pensaban tener una mesa con artículos y revistas, pero ningún cine les brindó la oportunidad.

Con un evidente entusiasmo, el joven de 23 años que estudia ingeniería industrial en la Universidad Interamericana relata cada detalle del origen de la serie animada y dice que en otros países aún hay nuevas versiones de esta cómica, siempre aferrándose a la base de la primera historia presentada en 1983.

Félix Manuel Argüelles también es simpatizante de Transformers y asegura que no se perdía ninguno de los episodios y a pesar de no ser un coleccionista, sí está esperando el estreno del filme. "Es como el seguidor de La guerra de las galaxias, va a ir a verla sin importar su edad. Eso es ser fanático", apunta.

Comenta que, luego de 20 años de haber visto la cómica, recuerda los impresionantes cambios y transformaciones que hacían los robots.

Álex Kurtz- man y Roberto Orci, guionistas de la película declararon a los medios de comunicación internacionales que los fanáticos acudirán al cine por el canto de sirena de sus efectos especiales más que por la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...