CONCIERTO.

El ‘rock and roll’ ha muerto

The White Stripes mezcla un sonido sucio a lo Hendrix, con matices ‘blues’ y ‘country folk’ de los pantanos sureños.

Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.  Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.
Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.

Loco. Drástico. El concierto de The White Stripes en Panamá me procuró un trip medio filosófico denso, más que una noche de sano esparcimiento.

La estética del dúo se nutre de los colores blanco, rojo y negro. El escenario era un gran espectro tricolor. Incluso, como muestra de que aún quedan fanáticos en Panamá, muchos asistentes fueron vestidos con los tonos de la banda. Hasta los del crew estaban uniformados.

Más puntuales que nadie, a las 9:00 p.m. se apagaron las luces. El poco público que había se hizo sentir y en eso salió la bella Meg White, la baterista más descomplicada y sexy que he visto jamás. Y en eso salió Jack White con un muñequito muy parecido a él, que apareció vestido a lo Antonio Banderas en El mariachi.

Fue poco más de una hora de concierto. Los asistentes sí que eran fanáticos de The White Stripes y corearon todo, desde Blue Orchid —punta de lanza del quinto disco que sale en junio— hasta las conocidas como Seven Nation Army, I just don’t know what to do with myself y la balada country Jolene (original de Dolly Parton).

Al final, el concierto se llenó, la mitad del público llegó tarde y se quejaba. Mala suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...