CONCIERTO.

El ‘rock and roll’ ha muerto

The White Stripes mezcla un sonido sucio a lo Hendrix, con matices ‘blues’ y ‘country folk’ de los pantanos sureños.

Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.  Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.
Solos en el escenario, Meg y Jack tienen suficiente energía para saciar a sus fanáticos.

Loco. Drástico. El concierto de The White Stripes en Panamá me procuró un trip medio filosófico denso, más que una noche de sano esparcimiento.

La estética del dúo se nutre de los colores blanco, rojo y negro. El escenario era un gran espectro tricolor. Incluso, como muestra de que aún quedan fanáticos en Panamá, muchos asistentes fueron vestidos con los tonos de la banda. Hasta los del crew estaban uniformados.

Más puntuales que nadie, a las 9:00 p.m. se apagaron las luces. El poco público que había se hizo sentir y en eso salió la bella Meg White, la baterista más descomplicada y sexy que he visto jamás. Y en eso salió Jack White con un muñequito muy parecido a él, que apareció vestido a lo Antonio Banderas en El mariachi.

Fue poco más de una hora de concierto. Los asistentes sí que eran fanáticos de The White Stripes y corearon todo, desde Blue Orchid —punta de lanza del quinto disco que sale en junio— hasta las conocidas como Seven Nation Army, I just don’t know what to do with myself y la balada country Jolene (original de Dolly Parton).

Al final, el concierto se llenó, la mitad del público llegó tarde y se quejaba. Mala suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...