RAÍCES.

Más ‘rock’ y menos guaro

Os Almirantes Os Almirantes
Os Almirantes

Os Almirante regresa a sus raíces y tomarán menos licor para 2008. Los integrantes de la banda de rock and roll nacional dicen sentirse muy contentos por el éxito que ha tenido Evolution Sound System.

Según Víctor Chispín Regueira, están en estos momentos preparando la segunda remesa de ese disco y siguen promocionando el tema No me compliques.

Explica que ya terminaron con la primera "onda" del disco que era más al estilo reggae, pero ahora viene "la onda más metal, más rock and roll". "Esta música es para la gente del underground que se identifica mucho con la banda".

Y el próximo tema que lanzarán al mercado y que pertenece al disco Evolution Sound System es bien metal y se llama "Radio", que habla de borrachera y andanzas.

A principios de noviembre retomarán la gira que estaba programada para este mes por Centroamérica. Las metas de los Chispines para 2008 son hacer más discos, con mejores composiciones y menos borracheras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...