The white Stripes en panamá.

Del ‘rock’ que se nutre de pocas cosas

Minimalistas. El dueto formado por los hermanos Jack y Meg traen su propuesta simple a Centroamérica, por primera vez.

Esta noche, Panamá entrará en contacto con la particular propuesta musical de The White Stripes, un dúo de rock que en poco tiempo ha logrado ser lo bastante curioso como para volverse una banda underground de culto. Tan de culto, que poco se sabe de ellos por estos lares.

El dueto formado por los hermanos Jack White (guitarra y voz) y Meg White (batería) comenzó su carrera en 1997 en la industriosa ciudad de Detroit, Michigan (Estados Unidos).

Ellos apuestan por un rock minimalista. Es decir, simple y crudo, sin mayores adornos.

Y en eso han sido consistentes a través de los cinco discos que han editado en su carrera. Se han mantenido básicos, y eso es algo que sus fanáticos agradecen, cansados de las agrupaciones contemporáneas de sonido acartonado (según se registra en comentarios de críticos y admiradores en internet).

Claro. Los hermanos White han combinado eso con una imagen dura, de chicos desenfadados que no tienen miedo de cachetear a la vida.

Solo hace falta ver el nombre de su último disco, Get behind me Satan (Ponte detrás mío, Satán), que aún no ha sido lanzado pero del que ya suenan algunos sencillos. Por cierto, el disco nada tiene que ver con Belcebú.

Vea Los enredos de un minimalista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...