Más rodajes se fijan en Panamá

El largometraje de Camerún ‘Rise to Power’ separó unas semanas de julio próximo para filmar en el país.

Temas:

GRABACIÓN. Luego de ‘Quantum of Solace’ se han rodado muchas filmaciones en el país. LA PRENSA/Archivo GRABACIÓN. Luego de ‘Quantum of Solace’ se han rodado muchas filmaciones en el país. LA PRENSA/Archivo
GRABACIÓN. Luego de ‘Quantum of Solace’ se han rodado muchas filmaciones en el país. LA PRENSA/Archivo

No pasa un mes sin que Panamá sea escenario para al menos una grabación del extranjero.

Desde el rodaje en Panamá y Colón de la cinta Quantum of Solace, la más reciente aventura del agente James Bond, en 2008, se han rodado en el país decenas de documentales, programas de televisión en formato de reality show, cortometrajes y demás producciones audiovisuales de distintos países.

Se ha grabado de todo, menos largometrajes, hasta que hace unas semanas la película Rise to Power separó unas semanas de julio próximo para filmar en el país, según detalla un registro de la Comisión Fílmica de Panamá del Ministerio de Comercio e Industrias.

Se espera que la cinta, que será producida por cineastas de Camerún, deje al país cerca de 1 millón 215 mil dólares.

Daphne Burgos, directora de la Comisión Fílmica, comenta que se trata de la primera película en la agenda del país, después de Quantum of Solace.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...