REALEZA.

Una rosa para Camila

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornuallia, verá su nombre inmortalizado en una rosa, cuyo color es rojo pálido y que desprende un exquisito aroma, dijo la prensa británica.

Camila, de 57 años, y casada con el heredero al trono el 9 de abril pasado, recibirá como obsequio de honor el primer ejemplar de la rosa la semana próxima, durante una exposición de jardinería en Inglaterra.

Parte de las ganancias por la venta de la nueva flor será destinada a la sociedad británica de enfermos de osteoporosis, de la cual Camila es madrina.

Carlos y su esposa no han escondido su pasión por la jardinería y las plantas silvestres, y cuidan celosamente el jardín de su mansión de Highgrove.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...