REALEZA.

Una rosa para Camila

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornuallia, verá su nombre inmortalizado en una rosa, cuyo color es rojo pálido y que desprende un exquisito aroma, dijo la prensa británica.

Camila, de 57 años, y casada con el heredero al trono el 9 de abril pasado, recibirá como obsequio de honor el primer ejemplar de la rosa la semana próxima, durante una exposición de jardinería en Inglaterra.

Parte de las ganancias por la venta de la nueva flor será destinada a la sociedad británica de enfermos de osteoporosis, de la cual Camila es madrina.

Carlos y su esposa no han escondido su pasión por la jardinería y las plantas silvestres, y cuidan celosamente el jardín de su mansión de Highgrove.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...