REALEZA.

Una rosa para Camila

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornuallia, verá su nombre inmortalizado en una rosa, cuyo color es rojo pálido y que desprende un exquisito aroma, dijo la prensa británica.

Camila, de 57 años, y casada con el heredero al trono el 9 de abril pasado, recibirá como obsequio de honor el primer ejemplar de la rosa la semana próxima, durante una exposición de jardinería en Inglaterra.

Parte de las ganancias por la venta de la nueva flor será destinada a la sociedad británica de enfermos de osteoporosis, de la cual Camila es madrina.

Carlos y su esposa no han escondido su pasión por la jardinería y las plantas silvestres, y cuidan celosamente el jardín de su mansión de Highgrove.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estados unidos McCain regresará al Senado para votación sobre reforma de salud

Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo.
Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. AP

El veterano senador republicano John McCain regresa el martes al Senado de Estados Unidos, tras ser diagnosticado de cáncer al ...

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...