REALEZA.

Una rosa para Camila

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornuallia, verá su nombre inmortalizado en una rosa, cuyo color es rojo pálido y que desprende un exquisito aroma, dijo la prensa británica.

Camila, de 57 años, y casada con el heredero al trono el 9 de abril pasado, recibirá como obsequio de honor el primer ejemplar de la rosa la semana próxima, durante una exposición de jardinería en Inglaterra.

Parte de las ganancias por la venta de la nueva flor será destinada a la sociedad británica de enfermos de osteoporosis, de la cual Camila es madrina.

Carlos y su esposa no han escondido su pasión por la jardinería y las plantas silvestres, y cuidan celosamente el jardín de su mansión de Highgrove.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...

Tensión geopolítica Corea del Norte lanza lo que aparenta ser un misil

En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales. En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales.
En la imagen se aprecia a Kim Jong-Un celebrando junto a oficiales. AFP

Corea del Norte lanzó lo que aparenta ser un misil balístico, informó la agencia surcoreana Yonhap, citando a fuentes ...