ZAYRA ÁLVAREZ. LA NIÑA BUENA DEL POP.

El rostro de la balada

Su primer disco, ‘Ruleta’, incluye composiciones propias inspiradas en sus sentimientos.

La imagen de Zayra es juvenil.  La imagen de Zayra es juvenil.
La imagen de Zayra es juvenil.

Desde pequeña, la puertorriqueña Zayra Álvarez disfruta del canto. Pero lo que antes representaba un pasatiempo, es ahora el trabajo con el que se abre camino en el campo musical de la balada pop latina.

LA NIÑA BUENA

Álvarez estudió ingeniería industrial solo para complacer a sus padres. "Yo tenía que ser una niña buena," señaló en entrevista con La Prensa.

Poco tiempo después decidió dedicarse a la música, lo que realmente le llenaba.

Compuso los temas de su primer disco, Ruleta, y afirma que se inspira en los sentimientos.

"Lo empecé haciendo como terapia... en esos momentos en los que no encontraba cómo sacarme los sentimientos del pecho, y pues cuando no tienes a mucha gente alrededor para decirle lo que estás sintiendo en ese momento ... mis amigas se habían ido y lo único que tenía en frente era una libreta, empecé a escribir y así se salieron varios temas".

REBELDE DE CORAZÓN

Álvarez se describe como una "rebelde de corazón". Cuando le ofrecieron que cantara merengue, rechazó la oferta porque no le gusta hacer las cosas por moda, "que a mucha gente le estaba yendo bien no quería decir que a mi me iba a ir igual".

La cantautora añadió que se siente muy feliz por haber realizado lo que siempre quiso, "es mi sueño hecho realidad (...) le doy gracias a Dios por haberme ayudado y dado la suerte de haber llegado donde quería y más allá, y bueno, seguir luchando por lo que quiero".

La artista adelantó que es probable que visite Panamá en el mes de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...