Para que sea un rostro de portada

Este concurso permitirá que una joven, entre 18 y 25 años, sea la portada de la revista ‘Ellas’, del periódico ‘La Prensa’.

Temas:

PERSONALIDADES. El certamen ‘Ellas Fotogénica Félix’ fue anunciado por Carlos Rabat, Laura Fábrega, Steve Maduro, Álvaro Sarmiento y Angel Rafael. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang PERSONALIDADES. El certamen ‘Ellas Fotogénica Félix’ fue anunciado por Carlos Rabat, Laura Fábrega, Steve Maduro, Álvaro Sarmiento y Angel Rafael. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
PERSONALIDADES. El certamen ‘Ellas Fotogénica Félix’ fue anunciado por Carlos Rabat, Laura Fábrega, Steve Maduro, Álvaro Sarmiento y Angel Rafael. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Si usted ha soñado con estar en la portada de la revista Ellas, de La Prensa, pero piensa que es imposible porque no es una modelo profesional, ahora sí hay la posibilidad de lograrlo.

El concurso “Ellas Fotogénica Félix”, cuyos datos se dieron a conocer ayer en el Félix Multiplaza, está abierto para chicas entre 18 y 25 años, que residan en el país, nunca hayan aparecido en la portada de una publicación o que no hayan participado de una campaña nacional o internacional y que tengan visa para EU o estén en el proceso de adquirirla.

El certamen le ofrece a la ganadora un viaje a Los Ángeles, 2 mil dólares en efectivo, mil dólares en mercancía de Félix, y ser la portada del Ellas del 7 de mayo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero. Del grupo que mande sus aplicaciones, se hará una selección de 10 finalistas, las que participarán en sesiones de fotografías. Luego serán evaluadas por un jurado compuesto por Marisa Midolo (fashion stylist), Roberto Bonner (productor de moda), Federico Galbraith (fotógrafo), Laura Fábrega (gerente de publicidad de Félix), Grace Del Cid (gerente regional de Smashbox) y Yanniva Almengor (de Arte y Creatividad de La Prensa).

En el evento informativo hicieron uso de la palabra Carlos Rabat (gerente de Corporación La Prensa), Laura Fábrega (gerente de Publicidad de Félix), Steve Maduro (presidente de Félix), Álvaro Sarmiento (director del Ellas) y Angel Rafael (maquillista internacional de Smashbox).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...