HOLLYWOOD. CAMBIO DE LOOK.

De rubias y morenas

¿Exigencias de la profesión o gusto por el cambio de imagen? Las famosas no dejan de sorprendernos. El color del cabello de actrices y modelos varía de la noche a la mañana y ellas apuestan cada vez más por cambios radicales.

Julia Roberts Julia Roberts

Julia Roberts

Lindsay Lohan  Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Las famosas no se andan con medias tintas para cambiar de look: de una melena corta a una larga, del rizado al liso y del rubio al negro. En ocasiones estas radicales transformaciones son exigencias del guión, de los diseñadores o de campañas publicitarias.

El pelo define los rasgos del rostro. Pocas cosas producen un cambio de imagen tan grande como un corte de pelo o un cambio de color innovador. El cabello enmarca el rostro, ayuda a suavizar o endurecer los rasgos y rejuvenece o envejece.

Pero no todos los colores favorecen al rostro, por eso no hay que obsesionarse con imitar a las famosas. Las pieles blancas admiten casi todos los tonos, exceptuando el negro, sólo apto para las jóvenes, ya que no ilumina el rostro. Para las pieles más morenas se suelen recomendar mechas rojizas o un baño de color caoba.

Las actrices y modelos son muy proclives a teñirse el pelo. Cameron Díaz, famosa por su melena rubia, se tiñó de negro. No acertó con un color tan oscuro, le habría favorecido más un tono intermedio. A Renee Zellweger, el color negro le echa años encima. Lindsay Lohan se ve más angelical de pelirroja.

Julia Roberts también ha hecho varias pruebas, no tanto con el largo de su pelo, pero sí con el color, y cómo cambia.

Halle Berry no varía de color drásticamente pero sí ha pasado del cabello corto al largo, del liso al rizado; con un rostro como el de ella es difícil que algo le siente mal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...