GIRO. DE LAS PANTALLAS A LOS COMICIOS DE 2009.

Al ruedo político

Luis Eduardo Quirós se postulará para ser uno de los candidatos a diputado por el Partido Panameñista.

CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’. CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’.
CONTINUIDAD. Quirós desconoce si continuará en la próxima versión de ‘Bailando por un sueño’.

El presentador Luis Eduardo Quirós considera que su responsabilidad y honestidad en sus casi 25 años de trabajo en un canal de televisión es su carta de presentación para la carrera política que comenzará en los próximos meses.

Y es que el animador de Bailando por un sueño se postulará para ser uno de los candidatos a diputados del circuito 8-8 por el Partido Panameñista para los comicios de 2009.

Quirós explica que desde hace años está inmerso en el ámbito político. Ha ejercido el cargo de subfiscal del Comité Ejecutivo del corregimiento de Bella Vista, fue el coordinador de comunicaciones de la campaña presidencial de José Miguel Alemán en las pasadas elecciones y actualmente es el presidente del Partido Panameñista en el circuito 8-8. "Gané ese puesto con votos que recibí durante una elección interna hace dos años", aclara.

Cuenta que para llegar a la Asamblea primero debe superar las votaciones primarias del partido que se realizarán el 6 de julio del presente año.

"En esta etapa de mi vida, en la que ya superé la madurez, puedo arriesgarme al ruedo político y trabajar para la sociedad. Esto es algo que siempre visualice como una posibilidad y voy a hacerlo con la misma decisión y entusiasmo como hasta ahora he hecho en los medios de comunicación".

En cuanto a su continuidad en el reality show Bailando por un sueño Luis Eduardo señala que será decisión del equipo de producción si le permiten permanecer o no. "Ellos sabrán si mi participación será oportuna o si prefieren que yo dedique tiempo completo a mi campaña. La decisión que tomen la respetaré".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...