COMO ESTAR EN CASA. MINIMALISTAS Y MODERNOS.

La rumba ambigua...

El ‘bar & lounge’ es un lugar en el que bailar no es lo más importante. Es más pequeño que una discoteca, pero debe haber mucha comodidad y reinan los sofás.

511110 511110
511110

Thalia S. Moralestmorales@prensa.comLa luz se mantiene tenue, se escucha buena música —casi siempre tranquila—, tragos vienen y van, y en vez de estar apretujado, la gente se sienta cómodamente en llamativos sofás. Como estar en casa, lástima que no se pueda ir en pijama.

No es una ilusión; tampoco una proyección del subconsciente. Se trata de los bares estilolounge, o bar & lounge como se conocen popularmente, una opción rumbera que está de moda en Panamá.

Lounge

Se trata de un vocablo que viene del inglés y significa casa. Según el sitio web graphicbook.com, está asociado a "un lugar en el que se disfruta de un ambiente agradable que invita a una placentera estancia".

Pero la raíz del concepto bar & lounge proviene de una sensación: comodidad. Sin perder de vista que se trata de armar una fiesta allí.

Eso parece ser algo que en Panamá los dueños de este tipo de lugares tienen muy claro. Y antes de entrar en el negocio, antes de siquiera abrir el local, ya saben qué deben o no tener.

Vea Los elementos clave

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...