COMO ESTAR EN CASA. MINIMALISTAS Y MODERNOS.

La rumba ambigua...

El ‘bar & lounge’ es un lugar en el que bailar no es lo más importante. Es más pequeño que una discoteca, pero debe haber mucha comodidad y reinan los sofás.

511110 511110
511110

Thalia S. Moralestmorales@prensa.comLa luz se mantiene tenue, se escucha buena música —casi siempre tranquila—, tragos vienen y van, y en vez de estar apretujado, la gente se sienta cómodamente en llamativos sofás. Como estar en casa, lástima que no se pueda ir en pijama.

No es una ilusión; tampoco una proyección del subconsciente. Se trata de los bares estilolounge, o bar & lounge como se conocen popularmente, una opción rumbera que está de moda en Panamá.

Lounge

Se trata de un vocablo que viene del inglés y significa casa. Según el sitio web graphicbook.com, está asociado a "un lugar en el que se disfruta de un ambiente agradable que invita a una placentera estancia".

Pero la raíz del concepto bar & lounge proviene de una sensación: comodidad. Sin perder de vista que se trata de armar una fiesta allí.

Eso parece ser algo que en Panamá los dueños de este tipo de lugares tienen muy claro. Y antes de entrar en el negocio, antes de siquiera abrir el local, ya saben qué deben o no tener.

Vea Los elementos clave

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...