TELENOVELA.

De rumba sobre ruedas

Juan Baptista y Stephanie Cayo Juan Baptista y Stephanie Cayo
Juan Baptista y Stephanie Cayo

Los actores Stephanie Cayo y Juan Alfonso El Gato Baptista, protagonistas de la telenovela La Marca del Deseo, realizaron ayer un tour de firma de autógrafos en los centros comerciales Los Andes y Albrook.

Baptista, de Venezuela, y Cayo, de Perú, abordaron a las 11:30 a.m. en las instalaciones de Medcom un autobús especial para realizar rumbas, al estilo de las chivas parranderas, que los trasladó hasta los lugares en los que atenderían a sus simpatizantes .

“Llegamos el domingo, y además de estas actividades tendremos una cena con varios fans. Partiremos el miércoles”, señalaron los actores.

Baptista, quien ahora luce más delgado y con más barba que cuando actuó en Pasión de Gavilanes, la telenovela que lo lanzó a la fama, dice que La Marca del Deseo es una producción “fresca, con hermosos escenarios y un toque de dramatismo”.

Define su rol como el de “un ecologista apasionado que es buena gente, sin llegar a ser un tonto”.

Cayo, por su parte, dijo que interpreta a una mujer que “trata de cumplir lo que se propone, pero la vida se le complica cuando se enamora de una persona prohibida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...