PROMOCIÓN. REQUISITOS Y FACILIDADES.

Con el sabor de España

En el Borough Market se cocinó una paella con 132 libras de arroz, 165 libras de pollo y 88 libras de verdura.

Aproximadamente mil personas acudieron ayer al famoso Borough Market de Londres para degustar una paella gigante, un acto que se enmarca en la iniciativa "A taste of Spain" (Sabor de España), promovida por la Oficina Española de Turismo.

La Comunidad Valenciana ha utilizado su mejor arma para seducir a potenciales turistas británicos: su delicioso plato típico, uno de los símbolos de la dieta mediterránea.

Con 132 libras de arroz, 165 libras de pollo y 88 libras de verdura, la cantidad adecuada de agua y el reposo necesario, los chefs cocinaron la paella.

Este evento ha puesto punto y final a los dos días que el Borough Market ha dedicado a la degustación de recetas y productos típicos de Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Islas Canarias y la Comunidad Valenciana.

En la promoción de la cocina española, han participado con sus tapas numerosos restaurantes londinenses que ofrecen los mejores platos típicos de España, además de La Boquería de Barcelona, y algunos grupos musicales que actuaron en directo.

El pasado 25 de mayo comenzó la segunda edición de "A taste of Spain", un festival cultural dedicado a la promoción de España que durará en Londres hasta el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...