AFTER PARTIES. Para que siga la fiesta.

Hasta que salga el sol

507810 507810
507810

No hay duda de que al panameño le gusta la fiesta. Mientras la mayoría de las personas duerme, otras aprovechan para bailar, pasar un buen rato con amigos y tomarse unos tragos.

Si no lo cree, dese una vuelta en la madrugada, preferiblemente cerca de las 2:00, por los lugares más populares para ir a los after party.

¿En qué consisten?

Tal y como indica su nombre, los after party son fiestas que empiezan después de la fiesta (valga la redundancia).

"Generalmente, la gente viene cuando las discotecas ponen música mala para echar a la gente. Cerca de las 2:00 ó 3:00 de la mañana, hasta el amanecer", cuenta un mesero de Kítaros (Calle 50), un bar discoteca reconocido por albergar a los rumberos.

"Los after party para mí son la mejor opción de rumba", asegura Cecilia, de 22 años.

Según la joven, la fiesta para ella comienza a la medianoche. "Llego de trabajar a las 6:00 de la tarde. Duermo de 7:00 a 11:00 y puedo rumbear hasta las 5:00 de la mañana", cuenta.

Como ella, hay muchos más.

Vea Siguiendo la fiesta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...