AFTER PARTIES. Para que siga la fiesta.

Hasta que salga el sol

507810 507810
507810

No hay duda de que al panameño le gusta la fiesta. Mientras la mayoría de las personas duerme, otras aprovechan para bailar, pasar un buen rato con amigos y tomarse unos tragos.

Si no lo cree, dese una vuelta en la madrugada, preferiblemente cerca de las 2:00, por los lugares más populares para ir a los after party.

¿En qué consisten?

Tal y como indica su nombre, los after party son fiestas que empiezan después de la fiesta (valga la redundancia).

"Generalmente, la gente viene cuando las discotecas ponen música mala para echar a la gente. Cerca de las 2:00 ó 3:00 de la mañana, hasta el amanecer", cuenta un mesero de Kítaros (Calle 50), un bar discoteca reconocido por albergar a los rumberos.

"Los after party para mí son la mejor opción de rumba", asegura Cecilia, de 22 años.

Según la joven, la fiesta para ella comienza a la medianoche. "Llego de trabajar a las 6:00 de la tarde. Duermo de 7:00 a 11:00 y puedo rumbear hasta las 5:00 de la mañana", cuenta.

Como ella, hay muchos más.

Vea Siguiendo la fiesta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.