BELLEZA I LOS PIES NECESITAN CUIDADOS ESPECIALES.

Uñas saludables

No se olvide de ellas. Consiéntalas y acuda cada 15 días a un especialista para hacerse una pedicura. Lucirán bien y podrá usar sandalias sin ningún estrés.

467037 467037
467037

Si el cabello es el marco de la cara, las uñas son el marco de los pies. Por eso hay que darles el cuidado ideal.

¿A quién no le gusta usar sandalias y mostrar unas uñas espectaculares?

Pero para tener presentables las uñas de los pies se deben tener tantos cuidados como los tiene con el cabello.

De un mantenimiento adecuado que le dé o no a sus pies dependerá cómo lucirán sus uñas.

Consejos de los expertos

La especialista en uñas de la sala de belleza Lupe’s Gold Hair & Studio, Adriana Santos, dijo que lo más importante es limpiarse las uñas semanalmente.

Además, es imprescindible ir a donde un especialista por lo menos cada 15 días y hacerse una pedicura completa.

Una limpieza completa y profunda evitará que las uñas se pongan amarillas.

El esmalte no debe dejarse puesto más de una semana porque esto causa pérdida de la queratina que es el brillo y protección natural de la uña.

Con el tiempo la pérdida de queratina produce el color amarillo, lo que termina convirtiéndose en hongos, aseguró Santos.

Por su parte, Sandro Moscoso, especialista en cuidados del pie de Foot Care, dijo que el clima de nuestro país puede influir mucho en el cuidado de las uñas de los pies.

Vea Cuide sus uñas y pies

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...