Cuando la sangre simboliza igualdad

‘Sangre es sangre’ se grabó en 2008 en San Francisco, Hato Pintado, Obarrio y Paitilla. En el elenco, conformado por ocho actores, hay cinco panameños.

Temas:

MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go
MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go

La sangre adquiere un significado distinto al convencional en el cortometraje Sangre en sangre.

Para el colombiano David Lucio, responsable de la producción, la sangre simboliza la igualdad que existe entre los seres humanos a pesar de las marcadas diferencias sociales, culturales y económicas que se imponen en el diario vivir. “Es el mensaje que quiero llevar”, detalla Lucio.

En Sangre es sangre, que fue estrenado ayer en Xtreme Planet, ocho actores -entre ellos los panameños Ferrán Galindo, Fabiola Gómez, Juan Raúl Díaz Fábrega, Perla Israel y Ariana Lebedev- plasman en 25 minutos las tribulaciones que atraviesan un drogadicto, un millonario, un chico de la calle, dos farmacéuticas y un detective corrupto.

“A todos estos personajes los unirá un billete de 20 dólares que pasará por sus manos y que tendrá distintos significados según las manos en las que se encuentre. Para unos representará esperanza y a otros los empujará al vicio”, relata el productor.

Luego de proyectar su creación en Xtreme Planet hasta el 26 de este mes, Lucio intentará presentarla en festivales extranjeros. Después, indica, comenzará con la preproducción de la consecuente película, asociado con productores de Colombia y Estados Unidos.

Sangre es sangre se grabó en noviembre de 2008 en San Francisco, Hato Pintado, Obarrio y Paitilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...