Los secretos de Demi Moore

La actriz estadounidense aprovechó la promoción de su nueva película, ‘The Joneses’, para hablar con los medios sobre qué hace para verse joven y lozana.

Temas:

Demi Moore fue dos veces candidata al premio Globo de Oro. AP/Matt Sayles Demi Moore fue dos veces candidata al premio Globo de Oro. AP/Matt Sayles
Demi Moore fue dos veces candidata al premio Globo de Oro. AP/Matt Sayles

El físico de Demi Moore vive una segunda juventud. Tiene 47 años y su belleza parece inmarchitable aunque los mejores días de su carrera parezcan ya lejanos.

¿La clave? Algo al alcance de la mano: “Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento”.

Así de segura se mostró la estadounidense que estrenó en EU de su nueva película, The Joneses.

“Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter”, dice.

Moore, candidata dos veces a los Globos de Oro, por Ghost (1990) y If These Walls Could Talk (1996), indica que “nunca me he visto a mí misma como una leyenda, no pienso sobre mí de esa manera”.

“Al final sé que en mi carrera habrá habido películas malísimas y otras buenas; sólo espero haber sido fiel a mí misma y dejar un legado auténtico y honesto. Mientras tanto sólo espero devolver parte de lo que he recibido”, añadió.

En The Joneses, Demi Moore y David Duchovny interpretan a una aparente pareja perfecta que junto a sus supuestamente modélicos hijos (Amber Heard y Ben Hollingsworth), se muda a una nueva comunidad.

Pero en realidad no se trata de una familia real, sino de empleados de una compañía de mercadotecnia, cuyo objetivo es que todos los vecinos deseen hacerse con los bienes y productos de los que hacen gala en su día a día.

La propia Moore conocía bien el terreno que pisaba.

Recibe constantes ofertas para llevar un determinado modelo, usar un producto en concreto o publicitar algún acto en particular. Y acepta a menudo esta norteamericana, cuya presencia en la gran pantalla ha sido escasa en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...