ENTREVISTA. LA ACTRIZ SE CASÓ HACE 10 AÑOS CON MATTHEW BRODERICK.

Los secretos de Sarah Jessica Parker

En unas declaraciones a la revista ‘Elle’ dijo que evita agarrar de la mano a su esposo en las alfombras rojas.

FAMILIA. Tiene un hijo de cuatro años y medio. FAMILIA. Tiene un hijo de cuatro años y medio.
FAMILIA. Tiene un hijo de cuatro años y medio.

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker asegura que el secreto para mantener diez años de matrimonio radica en mantenerlo fuera del ojo público y no contar a la prensa los secretos de alcoba.

En declaraciones a la edición de julio de la revista Elle, una de las cuatro protagonistas de la serie de televisión Sex and the city (Sexo en Nueva York), indica que lo mejor "es evitar ir con mi pareja (el actor Matthew Broderick) de la mano por la alfombra roja. Es donde te cogen y te preguntan cuándo vas a tener otro hijo. Nosotros intentamos no hablar de nuestra relación".

"No es que no estemos orgullosos, simplemente es que sería el beso de la muerte (hablar de la relación)", agrega la actriz, quien también explica que no es "difícil ser una pareja privada. Hay gente que lo logra".

A su vez, la actriz se refiere a su hijo James Wilkie, de cuatro años y medio, fruto de su matrimonio con Broderick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..