IGLESIAS.

Más seguridad por el ‘666’

Para ese día, que sólo cae una vez cada centuria, proponen cerrar las puertas y ventanas y dejar las luces encendidas.

Las iglesias noruegas reforzarán su seguridad por miedo a que la comunidad satánica organice incendios rituales el 6 de junio, día del diablo.

Una organización para eclesiásticos noruegos pidió a las iglesias ser cautelosos ese día.

Gunnar Vik, de la iglesia de Bergen, dijo que "en estos tiempos del Código Da Vinci y con los números que circulan, alguien se puede exceder".

La organización sugiere que las papeleras, basura y materiales inflamables sean alejados de las fachadas.

Propone cortar la vegetación alrededor, cerrar con llave las puertas y ventanas, dejar las luces encendidas y comprobar el buen funcionamiento de los extintores y las alarmas anti-incendios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...