MONTAÑA RUSA. DORMÍA EN LOS VAGONES.

Una semana allá arriba

Los concursantes pretendían superar las 543 vueltas dadas por una misma persona en la montaña rusa en 2000.

Dio mil 333 vueltas. Dio mil 333 vueltas.
Dio mil 333 vueltas.

El mexicano Luis Felipe Santamaría impuso una marca de resistencia al aguantar mil 333 vueltas en la montaña rusa de Ciudad de México, lo que lo convirtió en ganador de un automóvil y un viaje, anunciaron organizadores del concurso.

El programa "Otro Rollo" de Televisa, dirigido por el mexicano Adal Ramones, fue el organizador del concurso "Vértigo en la montaña rusa", realizado en la Feria del Parque de Chapultepec, el cual comenzó la noche del 1 de marzo con 24 participantes y terminó con Santamaría como ganador.

Los concursantes pretendían superar las 543 vueltas dadas por una misma persona en la montaña rusa en 2000, pero el aguante de los últimos tres participantes duplicó el número de vueltas.

En esta edición del concurso participaron varios famosos como el boxeador y diputado Jorge Kahwagi, el ex Big Brother Poncho Denigris y el cantante Sergio Ortiz.

Durante el concurso los participantes paraban cortos lapsos en los que se les hacían controles médicos para comprobar si podían seguir adelante con el reto.

El segundo y tercer lugar lograron mil 331 y mil 300 vueltas. Ninguno de los participantes se movió de la montaña rusa, ya que ahí ingerían sus alimentos y dormían sobre sus carritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...