CELEBRANDO

Una semana dedicada al teatro

Se presentaran montajes y lecturas dramatizadas. Además, habrá talleres y otras actividades.

La Escuela de Arte Teatral de la Facultad de Bellas Artes (Universidad de Panamá), presentará la II Jornada Teatral Fernando Navas, con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura.

La cartelera está compuesta por las obras.

Casa Matriz, el 28 de marzo en el Teatro Anita Villalaz a las 8:00 p.m. Dirigida por Mirielys Del Río Medina.

Los Entremeses de Cervantes, el 29 de marzo en el Teatro Anita Villalaz, 8:00 p.m.

∙ El 30 de marzo hay "Noche de monólogos", con las obras El Bello Indiferente, Yo soy Peter y Cosas de la vida. Teatro Anita Villalaz, 8:00 p.m.

Cupido y la bella Psique, del grupo de teatro Esquilo– ULACIT. El 31 de marzo, Teatro Anita Villalaz, 8:00 p.m.

Don Quijote, Sancho Panza y su libro, escrita y dirigida por Bruno Paredes. Va del 1 al 3 de abril en el Teatro Anita Villalaz en tandas de 10:00 a.m, 2:00 p.m y 7:00 p.m.

Habrá además dos lecturas dramatizadas de las obras Evangelio según San Borges (de Consuelo Tomás) y El Quijote, los días 30 y 31 de marzo, respectivamente, en el Cine Universitario a las 8:00 p.m. La primera será dirigida por César Robles y la segunda, por Eugenio Fernández.

Para más información llamar al 232-8595, extensión 215.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados