Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Para sembrar el folclore

Temas:

Este 4 de marzo, el Centro Regional de Los Santos será el sitio elegido para reunir a los grupos folclóricos que participarán en el II Encuentro Folclórico Estudiantil Universitario.

Este evento, producto de la iniciativa de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, tiene como finalidad cultivar, proyectar y promover la danza folclórica panameña.

La actividad es parte de la agenda que celebra el LXXV aniversario de la fundación de esta casa de estudios superiores, en el marco del Verano Estudiantil Diamante 2010.

Según el profesor Alexander Berdial, organizador del encuentro, ya han confirmado colectivos de Veraguas, Colón y Coclé; del Centro de Enseñanza Superior de la Fuerza Pública; el grupo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y el de la Facultad de Humanidades; también el grupo “Así es Panamá”, del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Panamá, y los “Crusan”, del Centro Regional de San Miguelito.

Cabe mencionar la participación especial de Keyda Batista, ganadora del segundo lugar de Semilla de cantores 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...