TRAYECTORIA. DEMPRHA Y JOYCEE SERÁN SOLISTAS.

Se separa La Factoría

Las artistas empezaron sus carreras por separado y luego formaron La Factoría junto a MC Joe y Dj Pablito.

Demprha y Joycee Demprha y Joycee
Demprha y Joycee

Demprha y Joycee, el dúo femenino que integraba La Factoría, no volverá a presentarse bajo ese nombre artístico debido a su reciente separación.

Voceros de Panama Music, empresa disquera de las cantantes de reggae, confirmaron la separación y aclararon que tanto Demprha como Joycee permanecerán en la casa disquera como solistas y cada una tendrá su disco.

Dijeron que las cantantes "sentían que era un buen momento para hacer una trayectoria independiente" y negaron que haya algún conflicto entre ellas.

Durante los años que las intérpretes de Déjame vivir, Moriré, Solteras y Perdóname estuvieron juntas, lanzaron varias producciones, siendo La Factoría Nuevas Metas la más reciente en 2007.

Una de las últimas presentaciones masivas que realizaron fue el viernes 1 de febrero del presente año en la apertura del Carnaval capitalino.

Demprha y Joycee empezaron sus carreras en el ámbito del reggae por separado, y se unieron bajo el nombre de La Factoría junto a MC Joe (Joey Montana en la actualidad), Goodfella y Dj Pablito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...