TRAYECTORIA. DEMPRHA Y JOYCEE SERÁN SOLISTAS.

Se separa La Factoría

Las artistas empezaron sus carreras por separado y luego formaron La Factoría junto a MC Joe y Dj Pablito.

Demprha y Joycee Demprha y Joycee
Demprha y Joycee

Demprha y Joycee, el dúo femenino que integraba La Factoría, no volverá a presentarse bajo ese nombre artístico debido a su reciente separación.

Voceros de Panama Music, empresa disquera de las cantantes de reggae, confirmaron la separación y aclararon que tanto Demprha como Joycee permanecerán en la casa disquera como solistas y cada una tendrá su disco.

Dijeron que las cantantes "sentían que era un buen momento para hacer una trayectoria independiente" y negaron que haya algún conflicto entre ellas.

Durante los años que las intérpretes de Déjame vivir, Moriré, Solteras y Perdóname estuvieron juntas, lanzaron varias producciones, siendo La Factoría Nuevas Metas la más reciente en 2007.

Una de las últimas presentaciones masivas que realizaron fue el viernes 1 de febrero del presente año en la apertura del Carnaval capitalino.

Demprha y Joycee empezaron sus carreras en el ámbito del reggae por separado, y se unieron bajo el nombre de La Factoría junto a MC Joe (Joey Montana en la actualidad), Goodfella y Dj Pablito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...