DE LOS 50.

Otra serie para el cine

Eminem será el protagonista. Eminem será el protagonista.
Eminem será el protagonista.

Eminem regresará a la pantalla grande con una versión actualizada de una serie de televisión de los años 50 sobre el salvaje oeste.

La serie de televisión Have Gun - Will Travel se transmitió por CBS entre 1957 1963.

Paramount Pictures ha ampliado una opción de 18 meses sobre la propiedad a fin de que sea adaptada para el papel del rapero de Detroit, informó Daily Variety el martes.

Eminem, cuyo nombre de pila es Marshall Mathers, se ha comprometido a desempeñar el papel y está entusiasmado por esta reciente oportunidad, dijo el portavoz de Interscope Records, Dennis Dennehy, a The Associated Press. Dennehy no dio detalles adicionales.

El concepto de la serie será adaptada a la época contemporánea y tendrá a Eminem en el papel protagónico como un cazador de recompensas. El escenario podría ser Detroit, pero esos detalles aún están por confirmarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...