La serie ‘24’ llega a su fin en mayo

El descenso en la audiencia del programa ‘24’, ganadora de 18 premios Emmy, es el motivo de su suspensión.

Temas:

El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS
El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS

La cadena de televisión Fox canceló el viernes la serie de acción 24, poniendo fin a uno de sus dramas más exitosos en momentos en que el nivel de audiencia comenzaba a caer en su octava temporada.

El final, un programa de dos horas, será emitido el 24 de mayo, y en la cuenta regresiva para ese episodio la cadena transmitirá 11 horas seguidas de capítulos los lunes por la noche.

“Este ha sido el papel de mi vida y nunca podré expresar por completo mi agradecimiento a todos quienes lo hicieron posible”, dijo la estrella del programa, el actor Kiefer Sutherland.

“Mirando hacia el futuro, [el productor ejecutivo] Howard Gordon y yo estamos entusiasmados con la oportunidad de crear una versión de 24 en película”, añadió.

Cada episodio de una hora de duración representaba una hora en la vida de Bauer, y cada temporada tenía 24 capítulos para simular un día entero.

En su momento de apogeo, 24 fue uno de los dramas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Emmy, el mayor honor de la televisión, incluido mejor serie dramática en 2006.

Sutherland fue nominado como mejor actor en siete ocasiones y ganó en una, pero la audiencia comenzó a declinar. El episodio más reciente fue visto por menos de nueve millones de espectadores en EU, desde un promedio 13 millones en la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...