CAMPAÑA. LOS MENSAJES SON PARA PERSONAS DE 13 AÑOS EN ADELANTE.

‘El sexo tiene consecuencias’

La iniciativa aparece en televisión, prensa, radio, vallas publicitarias e incluso en las escuelas.

participación. La iniciativa fue diseñada por muchachos del programa ‘Contigo Juventud’. participación. La iniciativa fue diseñada por muchachos del programa ‘Contigo Juventud’.
participación. La iniciativa fue diseñada por muchachos del programa ‘Contigo Juventud’.

En el Mes de la Juventud el despacho de la Primera Dama, presentó la campaña "El sexo tiene consecuencias" dirigida a jóvenes de 13 años en adelante.

La iniciativa fue diseñada y organizada por chicos voluntarios que participan en el programa "Contigo Juventud" del despacho, aseguró la encargada de ese grupo Mingtoy Giro.

La primera dama de la República Vivian Fernández de Torrijos, señaló que se trata de frenar las altas tazas de embarazo en menores.

En los mensajes impresos, por ejemplo, aparece un joven paseando un bebé en un coche y en letras grandes dice: "¿Esta es la nave que querías comprar?". En otra imagen aparece una chica embarazada y en el mensaje se lee: "¿Estas son las curvas que querías tener?".

Otro anuncio tiene una madre con la boca cerrada, y el mensaje es: "Tu silencio puede cambiar la vida de tu hijo adolescente". La campaña pretende que los padres rompan el tabú y hablen de sexo a sus hijos, dijo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...