AVANCES I ‘HARRY POTTER AND THE HALF BLOOD PRINCE’.

El sexto es el mejor

La escritora se tomará unas largas vacaciones antes de ponerse a escribir el séptimo y último libro del joven mago.

Emma Watson y Daniel Radcliffe son los protagonistas de los filmes basados en la novela. Emma Watson y Daniel Radcliffe son los protagonistas de los filmes basados en la novela.
Emma Watson y Daniel Radcliffe son los protagonistas de los filmes basados en la novela.

La escritora británica JK Rowling admitió que la sexta entrega del libro sobre el mago Harry Potter, The Half Blood Prince, es su mejor obra literaria hasta el momento.

"Estoy poniendo los últimos toques finales al libro. Me gusta mucho más que El Cáliz de Fuego, el Fénix o La Cámara, cuando los había terminado", declaró la autora, con una fortuna personal estimada en los 700 millones de dólares.

"Incluso si a nadie más le gusta, y estoy seguro que a algunos no les gustará, estoy convencida que será uno de mis mejores libros y mi favorito personal en la serie. (A fin de cuentas), uno debe agradarse primero a sí mismo para poder más tarde hacerlo con los demás", aclaró.

La escritora, que posee mansiones en Londres y Edimburgo, se tomará unas vacaciones antes de ponerse a escribir el séptimo y último libro de Harry Potter, que pondrá fin a la exitosa saga del niño mago.

"Me duelen los dedos de escribir, y dudo que después de terminar con este libro vuelva a sentarme y escribir en los meses próximos", concluyó la escritora.

RECICLADO

La nueva entrega de Harry Potter se publicará con 30% de papel certificado procedente de bosques sostenibles, según Rowling.

Según informa la sección británica de Greenpeace, se trata del primer best-seller en Reino Unido que será impreso en este tipo de papel respetuoso con el medio ambiente.

La editorial de esta saga de libros, Bloomsbury, se ha situado así entre las compañías editoras más avanzadas del país en materia ecológica.

Otras editoriales, incluyendo Random House y Harper Collins, hasta el momento no han respondido ante esta iniciativa de la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...