PRODUCCIONES. ‘PARA TI’ Y ‘LA LLAVE DE MI CORAZÓN’.

El ‘show’ de Guerra será en octubre

La gira del cantante dominicano pasará por Estados Unidos, Puerto Rico, España y Holanda.

El concierto de Juan Luis contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano.

PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado. PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.
PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.

El Niágara en bicicleta, Las avispas, Si tú te vas, Ojalá que llueva café, Como abeja al panal, Bachata rosa, Burbujas de amor y Frío frío. Todas son canciones que se han hecho famosas en la voz de Juan Luis Guerra, cantante que actuará en Panamá en octubre de este año.

Según indican portavoces de la empresa AF Entertainment, organizadores de la presentación, “Travesía Tour”, gira del multipremiado artista, hará una escala en el país, pero aún no confirman cuál será la sede y día exacto del show.

“El concierto será en octubre. Queremos que se realice en un lugar abierto, por lo que aún no hemos cerrado ese detalle”, comentaron los voceros.

RECORRIDO

En la actualidad, el cantante dominicano atiende su agenda de compromisos musicales. Durante el mes de julio, Guerra estará en distintas ciudades de Estados Unidos y posteriormente pasará por Puerto Rico, España y Holanda.

Además del ya conocido repertorio de Juan Luis, el concierto contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano: Para ti (ganador de dos premios Grammy Latino) y La llave de mi corazón (ganador de seis Grammy Latino y un Grammy Awards).

La última vez que el dominicano actuó en Panamá fue en diciembre de 2006 junto a Rubén Blades en Atlapa. Aquella vez se trató de un evento privado, organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...