INFANCIA.RECUERDOS DE LOS AÑOS 80.

El ‘show’ de Memo

El público estaba compuesto en su mayoría por personas de entre 30 y 40 años de edad. El Festival de los Robots, Ángel, la Niña de las Flores y El Galáctico fueron algunas de las interpretaciones.

CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año. CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año.
CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año.

El Teatro Anayansi se convirtió en un cofre de remembranzas con el show del Capitán Memo, quien con sus temas de dibujos animados transportó a la década del 80 a la moderada cantidad de público asistente.

Este concierto se desarrolló el pasado viernes y el artista panameño Aniel Mejía fue el encargado de abrir esta presentación cuando eran las 9:15 p.m. Luna tuvo que partir, Tatuaje y El héroe de tus cuentos fueron algunas de las interpretaciones de Mejía, ante la impaciencia del público que esperaba a Guillermo Aguirre, verdadero nombre de Capitán Memo.

Minutos después que se marchó Aniel, las dos pantallas gigantes que servían de fondo al escenario, empezaron a emitir fragmentos de la serie animada Mazinger Z, anunciando la salida de Memo.

Una gran ovación fue la bienvenida que recibió este cantante por parte del público, que en su mayoría eran personas de entre 30 y 40 años, quienes de inmediato comenzaron a pedir su canción favorita.

El Festival de los Robots;, Ángel, la Niña de las Flores, y El Galáctico fueron los primeros temas que cantó Capitán Memo, antes de cederle el micrófono a su esposa Sandra para que ésta interpretara Candy Candy y La Abeja Maya.

De pie y con las manos en alto, las personas seguían cada canción de inicio a fin haciendo la acostumbrada solicitud de "otra, otra, otra" y Aguirre respondió con Fábulas del Verde Bosque, uniendo en una sola voz a todo el teatro. Cuatro músicos y las imágenes de todas las tiras cómicas fueron otros detalles de l show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...