El símbolo fálico del siglo

CONTROL REMOTO. Esa cajita es capaz de develar los aspectos más bajos del comportamiento humano. CONTROL REMOTO. Esa cajita es capaz de develar los aspectos más bajos del comportamiento humano.
CONTROL REMOTO. Esa cajita es capaz de develar los aspectos más bajos del comportamiento humano.

SUEÑO MOJADO. La fantasía de los hombres hecha realidad: un control remoto que permite manipular todos los aspectos del universo y viajar de un tiempo a otro, a diferentes velocidades.

Adam Sandler, actor y productor en esta cinta, da en el clavo con Click: perdiendo el control, al retratar la fantasía plus-ultra de muchos de sus fans masculinos, y de pasada, dejar un mensaje positivo en este mundo bombardeado —literalmente— por la violencia y la competitividad. A pesar de algunos gags y los clásicos chistes preadolescentes que caracterizan a Sandler y compañía, Click resulta agradable y divertida.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: 'Click'.

GÉNERO: Comedia

DIRECCIÓN: Frank Coraci

ELENCO: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...