HEREDERO

El soltero más codiciado

Alberto es fanático del deporte. Alberto es fanático del deporte.
Alberto es fanático del deporte.

Se le ha ligado a Brooke Shields y Claudia Shiffer. También con la modelo Tasha de Vasconcelos.

Pero hasta hoy, el nuevo soberano de Mónaco sigue soltero.

Los últimos rumores de boda surgieron en 2002, con la atleta norteamericana Alicia Warlick, de 24 años, pero el príncipe no ha dado muestras explícitas de querer casarse.

Nació Alberto Alejandro Luis Pedro, marqués de Bau, y tiene dos nacionalidades: la de Mónaco y la estadounidense.

Sus estudios universitarios fueron en ese país, en Amherst College (Massachusetts), donde se graduó en 1981 de Administración Política.

Luego sirvió en la Marina de Francia (encargada de la defensa de Mónaco) y es coronel de las Fuerzas de Policía.

Es un conocido deportista (sobre todo del trineo, aunque también practica natación, tenis, esquí, automovilismo, golf, rugby, y los deportes de vela, a la vez que es cinturón negro de judo) y es miembro del Comité Olímpico Internacional.

Es patrocinador de investigaciones científicas y organismos humanitarios, así como aficionado a la pintura (dicen que su predilecto es Rembrandt, y admira a Goya, Velázquez, Van Dyk y Tintoretto) y al cine, donde debutó en 1997 con un pequeño papel en la película La batalla de San Patricio, dirigida por Lance Holl y rodada en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...