SUBASTA.

El sombrero de Chaplin

Bastón y sombrero por 300 mil dólares.  Bastón y sombrero por 300 mil dólares.
Bastón y sombrero por 300 mil dólares.

El popular sombrero bombín y el bastón de caña utilizados por el actor y director inglés Charlie Chaplin fueron subastados ayer jueves en Londres por 300 mil dólares. No se reveló el nombre del comprador.

El sombrero llevaba una carta de autenticidad, fechada en 1987, del productor Ted Tetrick y su esposa, Betty 'Chaplin' Tetrick. La pareja había comprado el sombrero y el bastón de Chaplin en 1946. Tetrick había establecido un vínculo con Chaplin en 1938 cuando trabajó como jefe de vestuario y escenografía.

Originalmente, el sombrero bombín estaba en el estudio de vestuario y fue elegido por Chaplin para su famoso personaje en la película El Vagabundo, indicó la casa de subastas Bonhams, que hizo la venta de los objetos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...