DISCOS.

El sonido del Dr. No

La agrupación de ‘rock’ panameña presenta su primera producción discográfica.

La agrupación de rock panameño Dr. No inició en el 2001, cuando Jacobo Abbo (guitarrista, ex Dizzturbios) y David Schneir (baterista) se unen para crear música original con un sonido interesante.

Con Raúl Montilla (voz) y Raúl Arosemena (bajo) grabaron Entiéndeme. Pero un cambio rompió la alineación de la banda y Shneir y Abbo se vieron obligados a iniciar audiciones para reorganizarla.

Por medio de clasificados encontraron a Jorge Durán (bajista), pero los músicos señalan que buscar quien cantara fue la "dificilísima tarea".

Jimmy Bassán encajó perfectamente en lo que buscaban y fue entonces que pudieron culminar el proyecto.

Abbo señala que tenían medio disco grabado cuando decidieron empezar nuevamente, pues habían cambiado. "Perdimos tiempo, pero no calidad", piensa el guitarrista.

EL DISCO

Después del tiempo, el primer disco de Dr. No cuenta con baladas y rock, y se recomienda para escuchar en soledad o cuando se está pasando por un momento difícil: "sirve para pensar y entender que las cosas no te pasan a ti nada más", dice Abbo.

El disco tiene influencias fuertes de John Mayer, Dave Mathews, Sting y Police.

A Abbo no le gusta criticar su producción: "para eso están los demás", dice. Para él, la música es un paréntesis en la vida y un método de relajamiento.

La grabación no estará a la venta en discotiendas. Actualmente los integrantes lo están regalando a las personas que los han apoyado durante su trayectoria y a partir de mediados de mayo lo venderán en sus presentaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

FUE REPROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE Bosco Vallarino y su defensa no comparecen ante audiencia

Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá.
Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El exalcalde de la ciudad de Panamá Bosco Vallarino no compareció este jueves 17 de agosto de 2017 a la audiencia programada ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...