CANCIONES. ÉXITOS MUSICALES.

Lo que más sonó en 2005

Todas las emisoras concordaron. De afuera lo más pegado fue ‘La Gasolina’. Del patio, ‘El Beso Helado’.

Alejandro Lagrotta fue considerado el artista del año. Alejandro Lagrotta fue considerado el artista del año.
Alejandro Lagrotta fue considerado el artista del año.

A cuatro días del año nuevo las emisoras se preparan para su recuento de éxitos musicales del 2005.

Para DJ Malú, de Los 40 principales, es indiscutible que la canción más pegada del año fue Boulevard of broken dreams de Green Day.

"Marcó un récord al estar por 36 semanas seguidas de número uno en nuestro hit parade", explica la DJ que también notó la aceptación de La Gasolina de Daddy Yankee, aunque el reggaettón no sea el género que maneja la emisora.

En +23, Green Day y Daddy Yankee, también ocuparon los primero lugares de su conteo, +interactivo, junto a Shakira con La Tortura, Juanes con La Camisa Negray Gwen Stefani con Hollabank Girl.

En Súper Q, DJ Rock confirma que Daddy Yankee es el rey de los hit parades del 2005, junto con Shakira y Juanes. Para variar mencionó a los Black Eye Peas con Dont phunk with my heart, a 50 cent con Candy Shop, a Marc Anthony con Valió la Pena, y a Olga Tañón con Bandolero.

En Omega Stereo, Víctor David explica que eligieron a los artistas del año "con un conteo mensual que hicimos de las cuatro canciones más pegadas", explica. Entre esos estuvieron Gwen Stefani, Mariah Carey y Juanes.

A nivel nacional la canción más pegada fue Oasis de Alejandro Lagrotta. Así concuerdan +23, Los 40 y Omega."En el portal de PanamaRock (Oasis) fue la más pedida por cuatro meses", cuenta Fabricio Mejía, de PanamaRock.

DJ Pukity de Wao 97.5, y Tony Frangias de +23 también mencionaron a Mach and Daddy con La Botella, Jimmy Bad Boy con Si la ves, Comando Tiburón con el Jingle del Verano y Danger Man y Japanese con Cachazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...