A subasta las joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Temas:

Capone comenzó su carrera en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago. Capone comenzó su carrera en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago.
Capone comenzó su carrera en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago. AP/Archivo

Joyas de Al Capone y Bonnie y Clyde, y documentos legales que les pertenecieron a estos tristemente célebres mafiosos, podrán ser adquiridos por el público en una subasta.

La venta "Gangsters, Outlaws and Lawmen" (mafiosos, bandidos y agentes del orden público), organizada por la casa con sede en Boston RR Auction, incluye un reloj de bolsillo de Capone de platino con diamantes que demuestra su deseo de ser percibido como un caballero elegante y no como un criminal.

El reloj triangular de bordes redondeados tiene 72 diamantes incrustados en el frente, cara de platino y las iniciales A.C. al dorso.

Otro artículo en la subasta es un anillo plateado con una serpiente de tres cabezas que Clyde Barrow le hizo a Bonnie Parker en la cárcel.

Barrow era un habilidoso artesano amateur que hizo joyas y trabajos en madera y cuero mientras estuvo tras las rejas.

Las apuestas en línea comienzan el 15 de junio. La subasta en vivo será el 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...