El sueño de Jossie Córdoba

Este 28 de octubre, en el Teatro Nacional, la cantante Jossie Córdoba dará su primer espectáculo en Panamá, a beneficio del Hogar San José de Malambo.

Temas:

Jossie Córdoba. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo Jossie Córdoba. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
Jossie Córdoba. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Originaria de la comunidad de La Paz, en Chame, Jossie Córdoba emigró a la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 17 años, para adquirir mayores destrezas musicales.

Desde entonces, su carrera se ha realizado fundamentalmente en el extranjero, principalmente en la unión americana.

Cuenta que gracias a su madre, una cantante de tamborito, fue creciendo en su interior la semilla de la música, hasta culminar en su actual carrera artística.

Toda esta historia está recogida en Mi sueño hecho realidad, el musical de su vida, que presentará este jueves 28 de octubre en el Teatro Nacional, lo que representa su primer espectáculo en su tierra natal.

En esta gala, Córdoba estará acompañada en el escenario por 14 músicos, 18 bailarines y 37 personas de su staff. También la acompañará el cantante Juan José Rodríguez, hijo del Puma, José Luis Rodríguez, así como Eduardo Antonio y Miguel Ángel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...