PROYECTOS.

‘Mi sueño’ llegará a Suramérica

Mario Spinali Mario Spinali
Mario Spinali

Los 25 días que pasó el cantante Mario Spinali en su natal Venezuela, le trajeron buenos resultados.

Spinali, único de los 23 participantes de las dos versiones de Vive la Música que ha logrado lanzar su álbum debut al mercado, pudo cerrar contratos de distribución de su disco Mi sueño con las empresas Sonográfica y Trafic Records, indica Anel Sandoval, promotor del venezolano.

Sandoval destaca que ambas entidades ya han distribuido en toda Venezuela el disco compacto, y en los próximos meses lo harán llegar al resto de Suramérica.

“Fue casi un mes de trabajo y promoción que realizó Mario para darse a conocer en su país”, cita el promotor.

Spinali viajará nuevamente a finales de junio, esta vez a Miami, Estados Unidos, para tomar clases de canto con el cotizado profesor musical José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Thalía, Enrique Iglesias, Ricky Martin y David Bisbal.

El venezolano también negociará con Velásquez la elaboración de su segundo disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...