Los sueños de Dulce

La cantante estuvo en Panamá para participar el sábado en el Teletón y ya prepara varios proyectos para 2011.

Temas:

“Dulce, Dulce”, dicen tres muchachos mientras aceleran el paso para alcanzar a Dulce María. Después de un momento y de algunos flashes suspiran satisfechos por haber logrado inmortalizar el recuerdo de haber estado junto a su cantante favorita, que estuvo en Panamá participando en el Teletón 20-30.

Unos minutos después, la ex integrante del grupo RBD habló sobre sus sueños. Con 24 años, la cantante mexicana escribió un libro (2008), creó una fundación (2009), actúa en novelas y también trabajó en el cine, y cuando se le pregunta qué le falta por hacer, ella responde: “muchas cosas”.

“Soy muy soñadora”, dice y considera que esto en parte es un pro y un contra de su personalidad. Por un lado le ha ayudado, junto al apoyo de sus fans, a lograr lo que se propone, “pero a veces ser demasiado soñador puede ser contraproducente”, reconoce.

Entre sus planes para el próximo año está escribir un segundo libro, lanzar su segundo disco como solista –en el que incluirá un tema que se “moría” por cantar– y preparar su tour.

De su experiencia como solista, disfruta tener la libertad de expresarse y hacer llegar su música al corazón de la gente.

Por otro lado, admite que es diferente, “es mucha más responsabilidad, tienes que crecer sí o sí”.

Parte de ese crecimiento es escribir sus propias canciones. De su primer disco en solitario, Extranjera, es autora de Inevitable y Luna, y en su próximo disco incluirá otros tres de sus temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...