El súper pop de Kelly

La portada es tan pop como el contenido.  La portada es tan pop como el contenido.
La portada es tan pop como el contenido.

ESTILO I Al escuchar el segundo disco de Kelly Clarkson, no me cupo la menor duda de que los jueces del programa musical de concurso American Idol deben estar sonriendo complacidos.Esta chica, después de ganar la primera edición del concurso, pudo haber hecho el papel de inocente e inexperta y, sin embargo, prefirió tener una imagen de seguridad y profesionalismo dentro del pop, como cualquier verdadero ídolo norteamericano hubiera hecho.

BREAKAWAY I El disco Breakaway es el segundo de la carrera de este nuevo talento y, a diferencia del simple álbum anterior ( Thankful), éste tiene mucho más contenido, más peso, más fuerza y más material comercial.La chica mantiene la humildad, la sencillez de imagen, pero a leguas se nota que es toda una superestrella.Poco después del lanzamiento, el sencillo que le da nombre al disco se colocó en las listas de popularidad estadounidenses; a mí no me sorprendió.Sin embargo, el sencillo promocional actual, Since U been gone —que no solo está entre los favoritos del público norteamericano, sino en Panamá también— es mucho más interesante; las guitarras, los ritmos, los cambios son totalmente superiores, sin duda, una de las mejores canciones del disco.

FURIA MUSICAL I El resto del álbum demuestra que ya no está la chica inocente que Kelly Clarkson alguna vez fue. Las canciones demuestran toda la furia interior, sin ser escandalosa ni violenta, lo demuestra en Hear me y en Addicted.

EXCELENTE VOZ I No disfruto de las estrellas al estilo Mariah Carey, que abusan de los tonos altos. Clarkson tiene capacidad de hacerlo pero no cae en este error.Los extras vocales que puso Where is your heart y en Beautiful disaster hacen que el disco sea fuerte, bastante bueno para aquellos que quieran escuchar más de 45 minutos de buen pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...