El súper pop de Kelly

La portada es tan pop como el contenido.  La portada es tan pop como el contenido.
La portada es tan pop como el contenido.

ESTILO I Al escuchar el segundo disco de Kelly Clarkson, no me cupo la menor duda de que los jueces del programa musical de concurso American Idol deben estar sonriendo complacidos.Esta chica, después de ganar la primera edición del concurso, pudo haber hecho el papel de inocente e inexperta y, sin embargo, prefirió tener una imagen de seguridad y profesionalismo dentro del pop, como cualquier verdadero ídolo norteamericano hubiera hecho.

BREAKAWAY I El disco Breakaway es el segundo de la carrera de este nuevo talento y, a diferencia del simple álbum anterior ( Thankful), éste tiene mucho más contenido, más peso, más fuerza y más material comercial.La chica mantiene la humildad, la sencillez de imagen, pero a leguas se nota que es toda una superestrella.Poco después del lanzamiento, el sencillo que le da nombre al disco se colocó en las listas de popularidad estadounidenses; a mí no me sorprendió.Sin embargo, el sencillo promocional actual, Since U been gone —que no solo está entre los favoritos del público norteamericano, sino en Panamá también— es mucho más interesante; las guitarras, los ritmos, los cambios son totalmente superiores, sin duda, una de las mejores canciones del disco.

FURIA MUSICAL I El resto del álbum demuestra que ya no está la chica inocente que Kelly Clarkson alguna vez fue. Las canciones demuestran toda la furia interior, sin ser escandalosa ni violenta, lo demuestra en Hear me y en Addicted.

EXCELENTE VOZ I No disfruto de las estrellas al estilo Mariah Carey, que abusan de los tonos altos. Clarkson tiene capacidad de hacerlo pero no cae en este error.Los extras vocales que puso Where is your heart y en Beautiful disaster hacen que el disco sea fuerte, bastante bueno para aquellos que quieran escuchar más de 45 minutos de buen pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...