Éxito repentino I Genocidio de urracas lo convierte en escritor.

Del supermercado a Disney

Con su primera novela, Clive Woodall logró un acuerdo de un millón de dólares, y espera que la secuela tenga el mismo éxito.

El gerente de supermercado Clive Woodall solía sentarse durante su hora de almuerzo a escribir un cuento a sus dos hijos, y logró un acuerdo de un millón de dólares con Disney para llevar al cine lo que fue su primera novela.

One for Sorrow se convirtió en un éxito el año pasado, y los derechos de publicación se vendieron a 20 países.

Ahora, con la publicación de Seven for a Secret, Woodall espera que la segunda parte cumpla otra fantasía.

El escritor tomó la idea de su novela sobre un genocidio aviario cuando conducía y observó unas urracas peleando por la carroña en la carretera.

Así entran en escena ‘Traska’, la urraca malvada, y ‘Kirrick’, el pequeño petirrojo, en lo que se convierte en una saga sombría llena de muertes violentas.

"Los libros son sombríos de manera deliberada, porque la naturaleza es muy salvaje," afirmó el autor.

No muestra remordimiento por alimentar la imaginación de sus hijos con cuentos sobre el lado más destructivo de la naturaleza.

"Tener miedo en la cama es algo muy divertido siempre que sepas que es ficción y que estás a salvo", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...