Éxito repentino I Genocidio de urracas lo convierte en escritor.

Del supermercado a Disney

Con su primera novela, Clive Woodall logró un acuerdo de un millón de dólares, y espera que la secuela tenga el mismo éxito.

El gerente de supermercado Clive Woodall solía sentarse durante su hora de almuerzo a escribir un cuento a sus dos hijos, y logró un acuerdo de un millón de dólares con Disney para llevar al cine lo que fue su primera novela.

One for Sorrow se convirtió en un éxito el año pasado, y los derechos de publicación se vendieron a 20 países.

Ahora, con la publicación de Seven for a Secret, Woodall espera que la segunda parte cumpla otra fantasía.

El escritor tomó la idea de su novela sobre un genocidio aviario cuando conducía y observó unas urracas peleando por la carroña en la carretera.

Así entran en escena ‘Traska’, la urraca malvada, y ‘Kirrick’, el pequeño petirrojo, en lo que se convierte en una saga sombría llena de muertes violentas.

"Los libros son sombríos de manera deliberada, porque la naturaleza es muy salvaje," afirmó el autor.

No muestra remordimiento por alimentar la imaginación de sus hijos con cuentos sobre el lado más destructivo de la naturaleza.

"Tener miedo en la cama es algo muy divertido siempre que sepas que es ficción y que estás a salvo", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...