Éxito repentino I Genocidio de urracas lo convierte en escritor.

Del supermercado a Disney

Con su primera novela, Clive Woodall logró un acuerdo de un millón de dólares, y espera que la secuela tenga el mismo éxito.

El gerente de supermercado Clive Woodall solía sentarse durante su hora de almuerzo a escribir un cuento a sus dos hijos, y logró un acuerdo de un millón de dólares con Disney para llevar al cine lo que fue su primera novela.

One for Sorrow se convirtió en un éxito el año pasado, y los derechos de publicación se vendieron a 20 países.

Ahora, con la publicación de Seven for a Secret, Woodall espera que la segunda parte cumpla otra fantasía.

El escritor tomó la idea de su novela sobre un genocidio aviario cuando conducía y observó unas urracas peleando por la carroña en la carretera.

Así entran en escena ‘Traska’, la urraca malvada, y ‘Kirrick’, el pequeño petirrojo, en lo que se convierte en una saga sombría llena de muertes violentas.

"Los libros son sombríos de manera deliberada, porque la naturaleza es muy salvaje," afirmó el autor.

No muestra remordimiento por alimentar la imaginación de sus hijos con cuentos sobre el lado más destructivo de la naturaleza.

"Tener miedo en la cama es algo muy divertido siempre que sepas que es ficción y que estás a salvo", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...