Éxito repentino I Genocidio de urracas lo convierte en escritor.

Del supermercado a Disney

Con su primera novela, Clive Woodall logró un acuerdo de un millón de dólares, y espera que la secuela tenga el mismo éxito.

El gerente de supermercado Clive Woodall solía sentarse durante su hora de almuerzo a escribir un cuento a sus dos hijos, y logró un acuerdo de un millón de dólares con Disney para llevar al cine lo que fue su primera novela.

One for Sorrow se convirtió en un éxito el año pasado, y los derechos de publicación se vendieron a 20 países.

Ahora, con la publicación de Seven for a Secret, Woodall espera que la segunda parte cumpla otra fantasía.

El escritor tomó la idea de su novela sobre un genocidio aviario cuando conducía y observó unas urracas peleando por la carroña en la carretera.

Así entran en escena ‘Traska’, la urraca malvada, y ‘Kirrick’, el pequeño petirrojo, en lo que se convierte en una saga sombría llena de muertes violentas.

"Los libros son sombríos de manera deliberada, porque la naturaleza es muy salvaje," afirmó el autor.

No muestra remordimiento por alimentar la imaginación de sus hijos con cuentos sobre el lado más destructivo de la naturaleza.

"Tener miedo en la cama es algo muy divertido siempre que sepas que es ficción y que estás a salvo", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...