ENTREVISTA I LLAMÓ DESDE MADRID.

El susurro de Paulina

La Chica Dorada no podría visitarnos en mejor momento. Acechada por una demanda millonaria y la fama de diva malcriada, ella camina tranquila. Por donde quiera que va solo recibe premios y le tiran flores.

475719 475719
475719

Fueron días esperando la llamada del amor. Yo solo divagaba, perdido, entre el "me quiere, no me quiere". Los contactos solo decían "tranquilo Bobby, tranquilo". Me tranquilicé, esperé... y cuando ya no me quedaba ni un rescoldo de fe sonó mi teléfono.

Contesté y mi corazón tembló al escucharla pronunciar mi nombre con su sensual voz de niña indefensa. "Hola Roberto, es Paulina...".

Sí, era ella. La mismísima Chica Dorada, la diva mexicana que llega mañana a Panamá, llamó desde Madrid para darnos un avance de lo que disfrutarán sus fanáticos en el concierto.

Lastimosamente la conversa fue corta. Llamó desde un celular, la recepción era mala, la llamada se cayó varias veces, tres por lo menos, y ella temblaba, "Uy, disculpa, es que hace mucho frío aquí". Y yo que pensaba que era de amor por mí.

En fin, las cosas buenas duran poco. He aquí lo que contó.

(Vea 5B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...