ENTREVISTA I LLAMÓ DESDE MADRID.

El susurro de Paulina

La Chica Dorada no podría visitarnos en mejor momento. Acechada por una demanda millonaria y la fama de diva malcriada, ella camina tranquila. Por donde quiera que va solo recibe premios y le tiran flores.

475719 475719
475719

Fueron días esperando la llamada del amor. Yo solo divagaba, perdido, entre el "me quiere, no me quiere". Los contactos solo decían "tranquilo Bobby, tranquilo". Me tranquilicé, esperé... y cuando ya no me quedaba ni un rescoldo de fe sonó mi teléfono.

Contesté y mi corazón tembló al escucharla pronunciar mi nombre con su sensual voz de niña indefensa. "Hola Roberto, es Paulina...".

Sí, era ella. La mismísima Chica Dorada, la diva mexicana que llega mañana a Panamá, llamó desde Madrid para darnos un avance de lo que disfrutarán sus fanáticos en el concierto.

Lastimosamente la conversa fue corta. Llamó desde un celular, la recepción era mala, la llamada se cayó varias veces, tres por lo menos, y ella temblaba, "Uy, disculpa, es que hace mucho frío aquí". Y yo que pensaba que era de amor por mí.

En fin, las cosas buenas duran poco. He aquí lo que contó.

(Vea 5B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...