ENTREVISTA I LLAMÓ DESDE MADRID.

El susurro de Paulina

La Chica Dorada no podría visitarnos en mejor momento. Acechada por una demanda millonaria y la fama de diva malcriada, ella camina tranquila. Por donde quiera que va solo recibe premios y le tiran flores.

475719 475719
475719

Fueron días esperando la llamada del amor. Yo solo divagaba, perdido, entre el "me quiere, no me quiere". Los contactos solo decían "tranquilo Bobby, tranquilo". Me tranquilicé, esperé... y cuando ya no me quedaba ni un rescoldo de fe sonó mi teléfono.

Contesté y mi corazón tembló al escucharla pronunciar mi nombre con su sensual voz de niña indefensa. "Hola Roberto, es Paulina...".

Sí, era ella. La mismísima Chica Dorada, la diva mexicana que llega mañana a Panamá, llamó desde Madrid para darnos un avance de lo que disfrutarán sus fanáticos en el concierto.

Lastimosamente la conversa fue corta. Llamó desde un celular, la recepción era mala, la llamada se cayó varias veces, tres por lo menos, y ella temblaba, "Uy, disculpa, es que hace mucho frío aquí". Y yo que pensaba que era de amor por mí.

En fin, las cosas buenas duran poco. He aquí lo que contó.

(Vea 5B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...