ENTREVISTA I LLAMÓ DESDE MADRID.

El susurro de Paulina

La Chica Dorada no podría visitarnos en mejor momento. Acechada por una demanda millonaria y la fama de diva malcriada, ella camina tranquila. Por donde quiera que va solo recibe premios y le tiran flores.

475719 475719
475719

Fueron días esperando la llamada del amor. Yo solo divagaba, perdido, entre el "me quiere, no me quiere". Los contactos solo decían "tranquilo Bobby, tranquilo". Me tranquilicé, esperé... y cuando ya no me quedaba ni un rescoldo de fe sonó mi teléfono.

Contesté y mi corazón tembló al escucharla pronunciar mi nombre con su sensual voz de niña indefensa. "Hola Roberto, es Paulina...".

Sí, era ella. La mismísima Chica Dorada, la diva mexicana que llega mañana a Panamá, llamó desde Madrid para darnos un avance de lo que disfrutarán sus fanáticos en el concierto.

Lastimosamente la conversa fue corta. Llamó desde un celular, la recepción era mala, la llamada se cayó varias veces, tres por lo menos, y ella temblaba, "Uy, disculpa, es que hace mucho frío aquí". Y yo que pensaba que era de amor por mí.

En fin, las cosas buenas duran poco. He aquí lo que contó.

(Vea 5B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...